Nicholson y Cano

Marcela I. Anchava

Socia

24-marcela-anchava_circle

Contacto

manchava@nyc.com.ar
(54 11) 4872 1709

Idiomas

Español
Inglés
Portugués

Perfil

Marcela posee una vasta experiencia en asesoramiento empresarial, con particular énfasis en cuestiones vinculadas con Defensa de la Competencia, tanto en el área de concentraciones económicas como en el de investigaciones de mercado y conductas. Brinda asesoramiento en materia de Derecho Corporativo, enfocándose particularmente en cuestiones societarias y contractuales. Ha intervenido en gran cantidad de operaciones de M&A, asesorando tanto a clientes locales como internacionales. Ha participado en reestructuraciones de deuda asesorando tanto a deudores como a organizadores. Asesora legal externa de YPF y sociedades del grupo para temas de derecho societario, regulatorio y defensa de la competencia, incluyendo conflictos societarios complejos.

Asesora a Acindar, YPF, Whirlpool y Verizon, entre otros clientes.

Formación

Educación

Abogada. Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Diploma de Honor (1994).

Membresías

Miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires

Experiencia Relevante

Asesora legal externa de YPF y sociedades del grupo para temas de derecho societario, regulatorio y defensa de la competencia, incluyendo conflictos societarios complejos.

Asesora legal externa de Acindar para temas societarios, contractuales y de defensa de la competencia.

Asesorando a YPF en las presentaciones ante defensa de la competencia por la venta del 50% de participación en la concesión del Area El Orejano, en Vaca Muerta, Provincia del Neuquén.

Asesora a Whirlpool en sus consultas y presentaciones en materia de defensa de la competencia.

Asesora a Verizon en sus consultas societarias del día a día.

Proyectos relacionados