Nicholson y Cano

Responsabilidad de Producto

responsabilidad
Reseña

Brindamos asesoramiento a nuestros Clientes en relación a los reclamos que les efectúan sus clientes, administrando los mismos desde el inicio hasta su finalización, sea en el ámbito administrativo, como en el judicial, en todas las instancias y en todas las jurisdicciones. Nuestros Clientes incluyen Bancos, Automotrices, Planes de Ahorro Previo, Aseguradoras, Tabacaleras, Textiles, empresas de E-Commerce, entre otros. Contamos con una amplia red de corresponsales que nos permite actuar en todas las jurisdicciones.

Los servicios que se incluyen en esta área de práctica son los siguientes:

  • Auditoría de documentación y operatoria comercial para confirmar que la misma cumpla con los estándares requeridos por la legislación aplicable en la materia.
  • Recomendaciones y elaboración de un manual de buenas prácticas que facilite la prevención de reclamos futuros.
  • Atención directa de los reclamos formulados por los consumidores vía telefónica, personal o por escrito, siguiendo para ello las políticas definidas con nuestro Cliente.
  • Asistencia a audiencias convocadas por la autoridad de aplicación en el ámbito administrativo, en todas las jurisdicciones.
  • Redacción y presentación de descargos.
  • Negociación e implementación de acuerdos conciliatorios.
  • Defensa de los derechos de nuestros Clientes en sede judicial, en todas las instancias y jurisdicciones.

 

“Los abogados son muy prácticos y enfocados. Todo el equipo se involucra personalmente en los temas que tratan distinguiendo así a esta área de práctica de sus competidores». Chambers and Partners, 2017.

Contacto

Naldo Dasso
ndasso@nyc.com.ar
(54 11) 4872 1705