Nicholson y Cano

Laboratorios Richmond emite las primeras ONs locales con renta […]

 In Prensa / Articulos

Laboratorios Richmond emite las primeras ONs locales con renta asociada a futuras ventas y a un plazo de 10 años

Abogados.com • Asesoramiento y Transacciones • Lunes 16 de noviembre de 2020

Nicholson y Cano Abogados asesoró a Laboratorios Richmond SACIF como emisor, y a Zofingen Securities S.A. como organizador y colocador, en la emisión y colocación de las obligaciones negociables Serie III.

Se colocó la Clase Dólar a una tasa del 5% más regalías (participación en ventas de determinadas especialidades medicinales), a un plazo de 10 años, por un valor nominal de U$S 7.573.823.

Se trató de la primera emisión de obligaciones negociables en el mercado argentino que paga una renta contingente en función de ventas de la emisora, y por un plazo que dada su extensión es absolutamente extraordinario en nuestro mercado.

La emisora destinará el producido de la colocación a la finalización de la construcción, equipamiento y puesta en marcha de una planta de Productos Sólidos Orales de Alta Potencia Pilar, Provincia de Buenos Aires, y al desarrollo de Productos Biosimilares.

Participó como socio a cargo de la transacción Mario O. Kenny, y Juan Martín Ferreiro como asociado senior.

https://abogados.com.ar/laboratorios-richmond-emite-las-primeras-ons-locales-con-renta-asociada-a-futuras-ventas-y-a-un-plazo-de-10-anos/27255

Recent Posts

Dejar un comentario