Nicholson y Cano asesora a Martifer en Energías […]

NICHOLSON Y CANO ASESORA A LA PORTUGUESA MARTIFER EN ENERGÍAS RENOVABLES

AUNO Abogados • Jueves 19 de julio de 2018

Nicholson y Cano brindó asesoramiento legal a la empresa portuguesa Martifer Renewables, en la venta del proyecto solar fotovoltaico Guañizuil IIA, ubicado en la provincia de San Juan, a las compañías Scatec Solar y Equinor.

En el proceso de licitaciones de RenovAR Ronda 2, Martifer, a cargo del proyecto Cordillera Solar VIII, recibió un Contrato de Abastecimiento de Energía (PPA) a 20 años por parte de CAMMESA, con un precio escalado inicial de aproximadamente 50 USD/MWh y con una producción anual estimada en 308,000 MWh de electricidad.

La construcción, de acuerdo a los planes, comenzará a finales del 2018, estableciendo el COD a finales del año 2019. Argentina tiene previsto ampliar el programa RenovAR para alcanzar el objetivo de obtener un 20% de energía generada a partir de fuentes renovables para el año 2025.

Nicholson y Cano Abogados brindó asesoramiento a Martifer en las transacciones locales, con un equipo liderado por el socio Mariano A. Fabrizio y el asociado Manuel Brizuela Quintana.

Bruchou, Fernandez Madero y Lombardi, por su parte, asesoró a los compradores.

http://www.aunoabogados.com.ar/index.php/noticias/32-transacciones/1588-nicholson-y-cano-asesora-a-la-portuguesa-martifer-en-energias-renovables

Start typing and press Enter to search