Nicholson y Cano asesoró a BID Invest en un crédito […]

Nicholson y Cano asesoró a BID Invest en un crédito por US$ 15 millones a Banco CMF

ABOGADOS.COM.AR • Asesoramiento y Transacciones • Lunes 01 de octubre de 2018

Nicholson y Cano, uno de los principales estudios jurídicos en asuntos corporativos de Argentina, asesoró a la Corporación Interamericana de Inversiones (BID Invest) en el otorgamiento de una línea de crédito revolvente de siete años por hasta US$ 15 millones a Banco CMF S.A.

Los fondos de la línea de crédito se destinarán al otorgamiento de préstamos a pequeñas y medianas empresas en Argentina.

A través del socio Mariano Fabrizio y los asociados Gonzalo Rivas Orozco y Javier Sanchez, Nicholson y Cano asesoró a BID Invest en la redacción, negociación y el cierre del contrato de préstamo. Asimismo, asistió a BID Invest en el proceso de desembolso y con la redacción e implementación de documentación societaria, entre otras acciones.

Banco CMF está enfocado en el financiamiento de pequeñas y medianas empresas en Argentina. Es reconocida como una organización profesional altamente calificada, efectiva y enfocada a satisfacer las necesidades y detectar las oportunidades de negocio de sus clientes en materia de financiamiento, inversiones, comercio exterior y asesoramiento.

BID Invest es una institución multilateral de desarrollo, miembro del Grupo BID, que ofrece financiamiento y asesoría a empresas privadas de América Latina y el Caribe, con la misión de promover el desarrollo económico de sus países miembros, estimulando el establecimiento, expansión y modernización de empresas.

http://abogados.com.ar/nicholson-y-cano-asesoro-a-bid-invest-en-un-credito-por-us-15-millones-a-banco-cmf/22239

Start typing and press Enter to search