Nicholson y Cano organizó la Argentina Chapter Annual […]

Nicholson y Cano junto a la Association of Corporate Counsel (ACC) organizaron la Argentina Chapter Annual Conference, la cual se llevó a cabo el jueves 17 de noviembre en Avenida Rawson de Dellepiane 150 del barrio porteño de Puerto Madero.

 

La actividad, que comenzó a las 14.30 y finalizó a las 18.30 con un cocktail de networking, contó con la presencia de 130 General Counsels de compañías argentinas y multinacionales. Dividido en tres módulos, durante el encuentro se abordaron los desafíos y oportunidades en la agenda de los abogados in-house para el 2017

 

 

La primera parte, moderada por Santiago Nicholson, trató sobre” Innovación en el Departamento Legal” de diversas empresas. Allí disertaron Juan Pablo Alvarado (Despegar), Manuel Álvarez Trongé (Aerolíneas Argentinas), Matías Ávila Nores (OneLegem) y Gabriela Colombo (Mercado Libre)

 

 

Bajo el nombre “Overview Legal 2017”, el segundo módulo estuvo a cargo de diferentes juristas de Nicholson y Cano. Moderados por Luis Bullrich, los speakers fueron Marcela Anchava, Mario Kenny y Emiliano Silva.

 

 

 

Mientras que la última parte del evento giró en torno al área de Recursos Humanos, con la participación de Myriam Álvarez Iturre (RRHH Telefónica), Jorge Fernández Belda (Belda Consultores) y Juan Pablo Simón (Spencer Stuart). En esta ocasión, la moderación estuvo a cargo de Nicolás Perkins de Nicholson y Cano.

Start typing and press Enter to search