Nuestro Estudio

2018

+150 abogados


 

2010

80 abogados


 

2000

40 abogados


 

1990

15 abogados


Nicholson y Cano es una de las firmas de abogados líderes en Argentina, desde su  fundación en 1976. Cuenta con un equipo de 29 socios y más de 150 abogados, quienes  representan a clientes locales e internacionales en todos los sectores de la economía:  infraestructura, finanzas, servicios, telecomunicaciones, energía, automotriz, construcción,  manufactura, agronegocios, entre otros.

Nuestro compromiso es convertirnos en socios de nuestros clientes en el proceso de generación de valor a través de soluciones estratégicas creativas y prácticas, así como una correcta  evaluación y mitigación de los distintos riesgos legales que podrían afectar a sus negocios y transacciones.

También estamos comprometidos en desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros  clientes, a fin de prestarles servicios legales apropiados y con eficiencia en el costo,  asistiéndolos desde cuestiones del día a día hasta transacciones sofisticadas, para alcanzar  sus metas de negocio.

Ser una firma “full service” de gran escala nos permite intervenir en proyectos y casos de envergadura y trascendencia, desde sus etapas iniciales hasta su finalización. Nuestra experiencia en distintas áreas  del derecho facilita que nuestros equipos de profesionales puedan gerenciar proyectos  medianos y grandes, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes a fin de ayudarlos a generar valor.

Tenemos una cartera diversificada de clientes corporativos locales e internacionales.

Pro Bono

En Nicholson y Cano adherimos a la Declaración de Trabajo Pro Bono para el Continente Americano, iniciativa promovida por el Cyrus R. Vance Center for International Justice.

El espíritu de esta Declaración se puede extraer de uno de sus documentos, que proclama que:
“…Pro Bono se deriva de la frase latina ´Pro Bono Público´, que se refiere a acciones realizadas ´por el bien público´. (…) Pro Bono significa prestar servicios legales gratuitamente o sin la expectativa de recibir pago, y que benefician principalmente a personas o comunidades pobres o menos privilegiadas y a las organizaciones que los asisten. Estos pueden incluir la representación y asesoría de personas, comunidades u organizaciones en temas de interés público, que de otra manera no las obtendrían de manera efectiva. (…) Los servicios legales pro bono deben ser prestados con la misma calidad profesional con que se prestan los servicios remunerados y en cumplimiento de las normas y estándares éticos aplicables…”

Algunos de nuestros principales Clientes Pro Bono incluyen a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, la Fundación Banco de Alimentos, la Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes, la Fundación Cimientos y la Fundación Los Naranjos, entre otros.

Start typing and press Enter to search