Servicio de reuniones de asamblea y directorio remotas

En el marco de la necesidad de implementar reuniones de Directorio y Asambleas “a distancia”, desde Nicholson y Cano Abogados ofrecemos asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos tanto legales como logísticos relacionados con la celebración de reuniones bajo esta modalidad. Todo ello, a los fines de asegurar que las reuniones celebradas a distancia cumplan con las disposiciones legales aplicables. Dicha asesoría incluye:

(i) la preparación de todos los documentos necesarios para la celebración de la reunión de Directorio y/o Asamblea a distancia (edictos de convocatorias, comunicaciones de asistencia electrónicas, actas de directorio y asamblea, poderes, entre otros)

(ii) la coordinación y puesta a disposición de una plataforma web para la conexión a distancia de los miembros del órgano de administración, gobierno, y fiscalización, a través de sistema de video teleconferencia, que permita la libre accesibilidad a las reuniones, conforme lo requerido por la normativa vigente.

Si bien la celebración de reuniones a distancia reviste mayor importancia en tanto dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, no podemos dejar de mencionar que la posibilidad de celebrar reuniones bajo este tipo de modalidad ya se encuentra previsto en la normativa vigente, por lo que podrá seguir siendo utilizado con posterioridad al levantamiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, siempre y cuando se encuentre establecido en el estatuto de la sociedad.

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